SMS Flash

HolaTelCol 30 junio, 2020 0 Comments

Entregas urgentes de SMS en la pantalla de los móviles sin almacenamiento.

Los SMS Flash (mensaje de clase 0) son un tipo de mensajes de texto que al ser entregados se muestran o aparecen espontáneamente en la pantalla del dispositivo móvil del destinatario sin interacción del usuario. Aparece automáticamente en la pantalla del teléfono y permanece allí hasta que presionando cualquier tecla del teléfono móvil automáticamente desaparece.

El mensaje SMS Flash no se almacena en la tarjeta SIM o en la memoria del teléfono. A diferencia de un SMS normal que se envía al buzón de mensajes del destinatario.

Con los SMS Flash no tienes que preocuparte por si el teléfono móvil de tu cliente tiene espacio de almacenamiento o por si la información que le envías es robada junto con el dispositivo móvil.

Los SMS Flash se consideran como los SMS más importantes y se usan principalmente ante una urgencia o asunto de importancia. Sin embargo, es importante mencionar que en caso de que se le envíe al usuario varios mensajes SMS Flash, solo podrá ver el último mensaje SMS Flash que reciba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: